Foro Julio de Armas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios en generral, Notas, calendarios, programaciones, entretetenimiento, cursos, intercambios de saberes e informaciones


5 participantes

    An difamado mi nombre¡¡¡

    avatar
    sIn mI3do


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Guayabal-Guarico

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  sIn mI3do Dom Abr 26, 2009 2:54 am

    Dios¡¡¡ Me an calumniado¡¡¡¡ La coordinadora de los 5to a dicho que soy un mal estudiante y q soy full desordenado jejejex todo el mundo sab que soy un angel muajajajajajaja cyclops Es mas ,aunq digan lo que digan NO voy a cambiar Mad y menos ahora que me queda poco en el liceo noooooooooooooooo señor Laughing
    avatar
    Hildemaro


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Seeeeeeeee claro clar0¡¡¡¡¡

    Mensaje  Hildemaro Dom Abr 26, 2009 4:21 pm

    Todos sabemos que eres un santo viejo es mas de dond sacan que tienes mal comportamiento??? Nooooo vale eso es falso jejeje
    avatar
    EL CAIMAN


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Re: An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  EL CAIMAN Lun Abr 27, 2009 7:05 pm

    bueno la verdad que los santos estan en el cielo y no precisamente en el julio de armas, jejejejeej!!!!!!!!!!

    al final la gente como que se relaja a diferencia de los caimanes que nos ponemos serios cuando vamos a acabar....algo!!!!!!!!!! jijijiji What a Face
    avatar
    sIn mI3do


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Guayabal-Guarico

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Re: An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  sIn mI3do Mar Abr 28, 2009 2:53 am