Foro Julio de Armas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios en generral, Notas, calendarios, programaciones, entretetenimiento, cursos, intercambios de saberes e informaciones


5 participantes

    An difamado mi nombre¡¡¡

    avatar
    sIn mI3do


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Guayabal-Guarico

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  sIn mI3do Dom Abr 26, 2009 2:54 am

    Dios¡¡¡ Me an calumniado¡¡¡¡ La coordinadora de los 5to a dicho que soy un mal estudiante y q soy full desordenado jejejex todo el mundo sab que soy un angel muajajajajajaja cyclops Es mas ,aunq digan lo que digan NO voy a cambiar Mad y menos ahora que me queda poco en el liceo noooooooooooooooo señor Laughing
    avatar
    Hildemaro


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 23/04/2009

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Seeeeeeeee claro clar0¡¡¡¡¡

    Mensaje  Hildemaro Dom Abr 26, 2009 4:21 pm

    Todos sabemos que eres un santo viejo es mas de dond sacan que tienes mal comportamiento??? Nooooo vale eso es falso jejeje
    avatar
    EL CAIMAN


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Re: An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  EL CAIMAN Lun Abr 27, 2009 7:05 pm

    bueno la verdad que los santos estan en el cielo y no precisamente en el julio de armas, jejejejeej!!!!!!!!!!

    al final la gente como que se relaja a diferencia de los caimanes que nos ponemos serios cuando vamos a acabar....algo!!!!!!!!!! jijijiji What a Face
    avatar
    sIn mI3do


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 23/04/2009
    Edad : 31
    Localización : Guayabal-Guarico

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Re: An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  sIn mI3do Mar Abr 28, 2009 2:53 am

    Bueno proeessorrr mosca con un tiburon x q si lo encuentra los descualtiza y no deja pero na del caiman jejeje...Por cierto viejo..Cuandp me precentas una jevita asi bien rica pa pasar el rato????
    avatar
    EL CAIMAN


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/04/2009

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Re: An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  EL CAIMAN Dom Mayo 03, 2009 3:57 pm

    papa, la cosecha va estar buena este año...ten paciencia hijo mio...por cierto la aleta de tiburon es buenisima para levantar...el animo, asi que cuidado y me lo como yo, jajajaja, porque yo no creo en iburones de agua dulce jajajajaja, saludos que la fuerza te acompañe What a Face
    avatar
    correa_miguel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/12/2009

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Re: An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  correa_miguel Miér Dic 02, 2009 1:16 pm

    en este foro deberiam de publicar las notas de las pruebas de lapso por numeros de cedula, para uno aberiguarlas rapido.......


    así como hacen en algunas universidades...

    creo que seria una forma de que muchos de los estudiantes ingresaran al foro. lo cual tendria mayor numero se usuarios-----An difamado mi nombre¡¡¡ Xxxx[img][/img][b][i][strike][u]
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 37
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Re: An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  Admin Vie Dic 04, 2009 9:33 am

    [b]"en este foro deberiam de publicar las notas de las pruebas de lapso por numeros de cedula, para uno aberiguarlas rapido.......


    así como hacen en algunas universidades...

    creo que seria una forma de que muchos de los estudiantes ingresaran al foro. lo cual tendria mayor numero se usuarios"
    [/b]

    Es verdad Correa, te apoyo un 100%, una manera sería que los mismos estudiantes exijan el uso del foro por parte de los profesores, parece mentira, pero los docentes son los que quieren seguir en el atraso y alejados de las computadoras cuando deberían ser los primeros, la mayorñia sabe de la existencia del for y no quieren ni revisarlo, los estudiantes deben exigir docentes más capacitados y creativos.

    de todas formas hare la observación en una reunion con ellos...
    por ahora seguiremos

    DE AQUI AL INFINITOOOO!!!!!!!!!!! 8

    Contenido patrocinado


    An difamado mi nombre¡¡¡ Empty Re: An difamado mi nombre¡¡¡

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:22 am